jueves, 10 de abril de 2014

Mi reloj favorito

Hola de nuevo, como ya os dije mi segunda entrada del blog iba a tratar sobre relojes, pues os presento a mi reloj favorito, de  la marca guess, les dejo una foto y sigo comentandolo.


Ese es, un Guess W90084L1, sin duda una maravilla de reloj, para chica obviamente. Si esta meditando comprarse un reloj para momentos especiales les aconsejo el que llevo yo, ligero, bonito y brillante. Yo lo compré a un precio muy barato en www.relojes-baratos.net, lo podeis encontrar por unos 40 euros. Yo lo uso para momentos importantes, algun fin de semana, pero no abuso de el, para estudiar entre semana uso uno de los chinos jaja.

Espero que les halla gustado el reloj! hasta otra entrada chicas/os.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio